Amistad verdadera

Hoy es Navidad y han pasado muchas cosas desde mi último post. El año 2014 está siendo muy complicado, no sólo a nivel general sino a nivel particular por diferentes motivos.

Tanto a nivel profesional como personal, muchos han sido los frentes en los que hemos tenido que estar y asumir uno solo todo lo ocurrido, hubiera sido imposible.

Uno de mis lemas es … «quien más gana es quien más amigos tiene» … a veces se me interpreta mal pero poder ir por la calle saludando con una sonrisa es una de las cosas más saludables que existe y estar siempre predispuesto a ayudar a los demás, sea quién sea y sin mirar de donde viene, genera una de las mayores satisfacciones.

Por este motivo y cuando más lo he necesitado han aparecido mis «Ángeles de la Guarda» tanto en el trabajo, cuando hemos tenido que hacer horas y horas sin poner reparos, como en lo personal, cuando han aparecido a pesar de no habernos visto o llamado desde hace tiempo, ellos han hecho que esta forma de ser mía tan particular de … «ayudar, siempre ayudar» … merezca la pena.

También he aprendido que aunque lo des todo por algo o por alguien, lo debes transmitir (sin sentir vergüenzas ni similares) para que sea valorado, y puedas seguir creyendo en esta forma de ser, y , como lo he aprendido, este es el motivo de este post, agradecer vuestra respuesta a todos aquellos que sabéis que habéis estado en este año tan complicado, gracias por ello.

No me despido como siempre, porque tardaré en volver a la nube, pero, de momento, nos vemos en la Navidad. Gracias.

@fjlazaro

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Amistad verdadera

  1. Carmen dijo:

    Es normal que te quieran y arropen los amigos. Tu generosidad
    nnca ha conocido límites.
    Un abrazo grande Javi. A ver si este 2015 es mejor para todos.
    Un beso grande. Muy grande.

  2. Mcallan dijo:

    TOCAYOOOOOOO !
    que hace mucho no nos vemos . Enorme abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*